SSX Blur
SSX Blur tiene todo lo que te gusta de la serie SSX: mucho aire libre, velocidad de vértigo y virguerías de locura. Y todo ello de una forma totalmente nueva, especial para Wii. El Mando de Wii y el Nunchuk te dan todo el control sobre tu tabla de snowboard o tus esquíes, tanto en el aire como en la tierra, convirtiendo cada movimiento que hagas en emocionantes acrobacias y otras virguerías.
Usa el Nunchuk para controlar tu personaje, inclínalo para hacer surco en la nieve en polvo y sacúdelo para saltar. Gira y tuerce el Mando de Wii para dar giros, vueltas y otros trucos. Además, puedes hacer trucos especiales de una forma nueva, mucho más satisfactora que pulsando botones. ¡Mueve los mandos "dibujando" imágenes en el aire!