Star Wars: El poder de la Fuerza
Empuña el mando de Wii como si fuera un sable de luz y aparta a los enemigos usando la Fuerza en Star Wars: El poder de la Fuerza. Con la revelación de nuevos secretos del universo de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: El poder de la Fuerza te lanza a una batalla continua contra todos los que se crucen en tu camino, mientras llevas cumples las órdenes de tu comandante en jefe, Darth Vader.
Como aprendiz secreto de Lord Vader, debes llevar a cabo una misión en solitario para cazar a los Jedi de toda la galaxia y darles una lección de lo que significa el poder del lado oscuro de la Fuerza. A medida que desempeñes la misión, dominarás tu habilidad para usar la Fuerza y liberarla de la forma más espectacular.
Existen cuatro poderes devastadores de la Fuerza que puedes llegar a manejar; todos ellos puedes realizarlos moviendo de forma intuitiva el mando de Wii y el Nunchuk. La Oleada de la Fuerza permite estampar a tus enemigos contra los muros mientras que con el Agarre la Fuerza puedes hacer levitar a tus enemigos, antes de deshacerte de ellos de un simple gesto. Completando el repertorio de poderes están la Repulsa de la Fuerza y el Rayo de la Fuerza: ambos te dan la capacidad de destruir objetos grandes y pequeños.
Además de los poderes de la Fuerza, saldrás a combatir equipado con la artillería intergaláctica especial jamás diseñada: el sable de luz. Activarás el ataque con el sable de luz blandiendo el mando de Wii para acercarte como nunca al universo Star Wars, y con un montón de ataques especiales y combinaciones que dominar, pronto estarás listo para luchar contra los Jedi de todo el universo.
Aparte de toda la acción de la aventura para un jugador, Star Wars: El poder de la Fuerza para Wii ofrece un modo duelo exclusivo que te permite enfrentarte a un amigo en alucinantes combates de uno contra uno. Solo tienes que elegir tu personaje favorito de Star Wars y demostrarle a tu contrincante que eres un rival digno de ser respetado. Participa en la colosal historia de Star Wars y experimenta las aventuras de una galaxia muy, muy lejana.