Wii Party
Bienvenido a la página web oficial de Wii Party, un juego que retoma la tradición de títulos tan populares como Wii Sports Resort y Wii Fit Plus, lo que supone que todo el mundo podrá disfrutar de ellos, independientemente de su experiencia en videojuegos, edad, género...
Wii Party en una nueva colección de juegos de fiesta perfectos para esas tardes que compartes con tus familiares y amigos. Meteos en la piel de vuestras versiones Mii y pronto encontraréis a muchos otros personajes Mii en las más divertidas situaciones.
Hay más de 80 minijuegos divididos en trece modos diferentes agrupados en tres categorías, que te presentamos a continuación.
El muy versátil mando de Wii cobra protagonismo, haciendo sonidos de animales que tendrás que reconocer, convirtiéndose en una bomba de relojería, que irá pasando de mano en mano… La acción pasa de la pantalla del televisor al centro del salón a la vez que descubres nuevas formas de jugar a la Wii.
En Extrañas mascotas oirás distintos ruidos realizados por animales a través de cada mando de Wii. ¿Cuál de los mandos se corresponde al animal que aparece en pantalla?
En Isla Aventura, cuatro jugadores tiran por turnos el dado y van avanzando por el tablero para llegar a la meta. Gana tiradas extras ganando en los minijuegos que encontrarás por el camino.