2 Fast 4 Gnomz
Cuatro gnomos valerosos se embarcan en un viaje tan épico que ni siquiera saben a dónde van.Únete a Bumb, Berzerk, Speedster y Uncle Time y corre, vuela, rebota, planea y ábrete paso a mamporros con ellos por el reino mágico de Gnomia hasta llegar a su misterioso destino. Puedes ayudarlos a salvar el reino, encontrar una princesa y coleccionar cientos de preciados calcetines perdidos.