BIT.TRIP CORE
BIT.TRIP CORE es un excitante juego de acción y ritmo, que se juega mejor olvidándose de los tonos y dejándose llevar totalmente por lo que se ve. Se inspira en juegos de los 80, solo que con un toque moderno. La forma de jugar es del todo nueva en la serie, descartando el control de un solo eje de BIT.TRIP BEAT en favor de la habilidad de controlar dos ejes.