BurgerTime World Tour
Los clásicos juegos retro pueden ir más allá de su plataforma original y avanzar en la siguiente generación. BurgerTime World Tour es la evolución de un clásico arcade mejorado con entorno cilíndrico rotatorio en 3D y gran jugabilidad retro.
El eje rotatorio te permite ver a través del nivel cilíndrico, creando elementos clave para decidir la manera más rápida de completar una hamburguesa. Ahora Peter Pepper puede lanzar a sus enemigos. Lanzar una verdura enfadada ayudará a soltar con precisión a un enemigo en una parte de la hamburguesa, lo que dará al jugador muchos puntos de bonificación.
Con elementos de plataformas desafiantes, jefes y más de 20 niveles, el nuevo BurgerTime está fresco y en su jugo. Vive el BurgerTime original en un mundo 3D mucho más grande. ¡Huye de verduras enfadadas y construye hoy tu BurgerTime World!