Copter Crisis
¡“Copter Crisis” lo sienta en el lugar del piloto! Como miembro del cuerpo de élite de la brigada “HRS” de rescate en helicóptero, se le confiará la misión de responder a todo tipo de emergencias, en cualquier momento y lugar. En su calidad de miembro más nuevo del equipo, tendrá que terminar varias misiones con la tecnología más avanzada de rescate en helicóptero. Cuando esté listo, se le encomendará la ejecución de misiones de rescate por todo Black Rock Canyon.
El mando de Wii constituye su mando de control al pilotar su helicóptero por los cañones, evitando rocas, condiciones climáticas difíciles, e ¡incluso fuego antiaéreo! Rescate a excursionistas extraviados, entregue suministros en zonas aisladas, participe en misiones científicas e, incluso, ábrase camino con fuerza por sistemas de cavernas subterráneas. Logre todos sus objetivos y suba de rango para asumir los rescates más peligrosos y desbloquear 10 misiones de bonificación.