Eat! Fat! FIGHT!
Coloca el mando de Wii en posición horizontal, e inclínalo hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia delante o hacia atrás para realizar toda clase de levantamientos y lanzamientos como en el sumo real. También hay movimientos ocultos como suplexs o scrapbusters introducidos para mayor diversión. Utiliza todos los movimientos que aprendas en los torneos alrededor del mundo para llegar a la cima del sumo y convertirte en yokozuna!
En modo un jugador, come mientras juegas o entrénate con minijuegos para fortalecer a tu luchador y cambiar su apariencia. ¡También puede usar tus propias caras Mii en tus luchadores!
En modo dos jugadores, lucha con otro usando los luchadores por defecto o los jugadores que has creado.
¡Engulle! ¡Engorda! Lucha para convertirte en el luchador de sumo más fuerte en Eat! Fat! FIGHT!