Un rabbid está atrapado dentro del mando de Wii. ¡Ven a jugar con él!
Lo primero, intenta interactuar con él moviendo el mando de Wii o pulsando los botones. Verás cómo le gusta.
Después de que empecéis a conoceros, es hora de cambiar su aspecto en el laboratorio: deformar su cabeza, ponerle accesorios a la moda para que lleve sombrero, o cambiar su aspecto de la cabeza a los pies con el módulo de dibujo.
Cuando hayas convertido a tu rabbid en algo único, puedes hacer una foto y enviarla con un mensaje de Wii a tus amigos.