The Tales of Bearsworth Manor - Puzzling Pages
Una mansión en ruinas esconde un libro de ilustraciones de lo más particular. Reúne el valor suficiente y abre la puerta a este cuento extraño, inquietante y un poco espeluznante. Resuelve rompecabezas de lo más innovadores utilizando el mando de Wii para lanzar osos de papel a las inusuales páginas del libro. Recoge todos los caramelos que veas gracias a tu habilidad situando los osos y al uso inteligente del ambiente del juego. Descubre la historia de Pina, una misteriosa jovencita que vive en la mansión. ¡30 niveles de lo más emocionantes te esperan!El lanzamiento simultáneo de "" es un juego paralelo con su propia historia y sus propios niveles. Completa ambos juegos para descubrir un misterio incluso más profundo de lo que creías...Textos de pantalla en inglés.