Sigue desde aquí todas las presentaciones y torneos de la gamescom 2017. Esta celebración europea de los videojuegos tiene lugar en Colonia (Alemania) entre el 22 y 26 de agosto.
En esta página encontrarás el horario de las emisiones y enlaces para más información sobre los juegos.