Sin voz
En este clásico renovado, Mario y Luigi deben aventurarse más allá del Reino Champiñón y explorar un nuevo y misterioso mundo lleno de sorpresas. Controla a los dos hermanos y usa sus fantásticas acciones tándem para resolver enigmáticos puzles y enfrentarte a extraños enemigos en combates de locura en los que la clave es la observación: apréndete el patrón de ataques del enemigo y asegúrate de que reaccionas justo en el momento adecuado para que tu contraataque dé en el blanco, ¡y te lleve a la victoria!
La malvada bruja Jijí ha robado la hermosa voz de la princesa Peach, y Mario y Luigi tendrán que adentrarse en el Reino Judía para localizar a la temible bruja y recuperar la voz de la princesa. Pero esta vez tendrán ayuda. La ayuda más inesperada, pero quizá sea mejor que nada...
Forma equipo con Mario y Luigi para superar todo tipo de situaciones imposibles y descubrir un mundo lleno de sorpresas, personajes locos de atar y emocionantes combates por turnos en esta divertida aventura.
Únete al capitán Goomba en una divertida aventura de estrategia y conviértete en un héroe... diferente. Combate contra descerebrados enemigos mientras buscas a Bowser y disfruta de una nueva perspectiva de la historia, ¡contada desde el punto de vista de los malos!