¡Revelada la nueva luchadora Lola Pop!
Esta artista de circo tiene todo un arsenal de trucos con los que confundir y desconcertar a sus rivales. Uno de ellos es su capacidad de inflarse cuando se protege. Lola Pop usa esta técnica para bloquear puñetazos e incluso para avanzar o retroceder mientras se está protegiendo.
Lola Pop, sus tres puños emblemáticos y un nuevo escenario llegarán muy pronto a Splatoon 2 con una actualización gratuita*.
A partir de las 17:00 (hora peninsular) del 25 de agosto podréis disfrutar de tanta lucha a puñetazo limpio como queráis gratuitamente* hasta el fin del Testpunch a las 22:00 (hora peninsular) el 27 de agosto.
Este fin de semana tendrá lugar un torneo ARMS en la gamescom de Colonia (Alemania). ¿Quién llegará a lo más alto? ¡Visita la web de la gamescom 2017 a las 17:00 (hora peninsular) el sábado 26 de agosto para ver el torneo!