Nintendo lanza la promoción Embajadores de conexiones
21 de octubre de 2009 – Conéctate y consigue tu premio gracias a la nueva promoción Embajadores de conexiones que se pone en marcha hoy mismo. El programa ha sido creado para premiar a los fans más leales de Nintendo y dará, tanto a los jugadores que ayuden a un usuario de Wii a conectar su consola a Internet, como a dicho usuario 500 Wii Points gratis a cada uno.
Si te conviertes en un embajador de conexiones puedes conseguir hasta 10.000 Wii Points al animar a tus amigos y familiares a conectar sus consolas Wii a la red. Cada vez que uno de ellos se conecte con la ayuda de un embajador de conexiones, ambos (el nuevo usuario y el embajador) recibirán 500 Wii Points.
Si ayudas a diez personas a conectarse a Internet, conseguirás el título de Maestro de conexiones Oro, lo que te permitirá descargar todos los juegos publicados por Nintendo para la NES gratuitamente en la consola virtual, además de recibir un total de 5.000 Wii Points. Si conectas a un máximo de 20 personas a Internet a través de sus consolas Wii, conseguirás el título Maestro de conexiones Platino, recibirás 10.000 Wii Points gratis para canjearlos por juegos WiiWare y podrás descargar gratis todos los juegos para la NES, Super Nintendo y Nintendo 64 en la consola virtual.
¿Qué tengo que hacer si un embajador de conexiones me ayuda a conectarme al Canal Tienda Wii?