Descubre una plétora de títulos antiguos y vuelve a jugar a los clásicos gracias a la consola virtual. Con un catálogo único que recorre la vida de nueve consolas diferentes y cientos de juegos, podrás elegir desde obras de arte consagradas hasta oscuros juegos de culto. La consola virtual te da acceso a más de 25 años de historia de los videojuegos, directamente en tu Wii.