Prepárate para divertirte con la acción clásica y trepidante que vivirá Sonic cuando intente salvar a una raza alienígena de las garras del malvado Dr. Eggman. Sonic Colours presenta al erizo preferido de los jugones en distintos niveles inspirados en un parque temático. Con el poder de los colores, Sonic conseguirá hacer frente a los obstáculos y acelerar para llegar hasta el final. ¿Te atreves a probar este juego de plataformas por ti mismo con nuestra versión demo para descargar?
1. Asegúrate de que la consola Wii está conectada a Internet y ve al Canal Nintendo. Si no lo tienes, puedes descargarlo de forma gratuita desde el Canal Tienda Wii.
5. Cuando la Nintendo DS conecte con la consola Wii, solo tendrás que aceptar la descarga del software y... ¡a jugar!