¡Nintendo te ofrece un otoño rompedor!
15 de octubre de 2010. Prepárate para el lanzamiento de un nuevo y rompedor juego de Nintendo: FlingSmash, un juego único de Artoon que combina la diversión del tenis con la acción trepidante del pinball, y que sale a la venta en Europa el próximo 19 de noviembre, en exclusiva para Wii. El juego incluye además el nuevo mando de Wii Plus.
Cuando la tropical isla Suria es invadida por el malvado Malvadour, ¡es hora de llamar a nuestro esférico héroe Citro! Pero este no viene solo. En la caja del juego encontrarás también el nuevo mando de Wii Plus, que integra la funcionalidad del accesorio Wii MotionPlus en el mando tradicional. Así, cada ligero movimiento del jugador es reproducido en tiempo real y con precisión exacta en la pantalla. Lanza a Citro a través de ocho coloridos mundos en los que podrás explorar playas paradisíacas, frondosos bosques y grutas submarinas.
Necesitas conseguir al menos tres de las cinco medallas escondidas en cada nivel para poder pasar al siguiente, y hacerte con el mayor número de puntos posible destrozando bloques por donde pases.
Uno de tus amigos, con un mando de Wii Plus (o un mando de Wii al que se le haya añadido el accesorio Wii MotionPlus), podrá unirse a la acción y controlar a Lala, la adorable amiga de Citro. Además, existen ocho minijuegos por desbloquear así como ocho niveles extra por descubrir. Y todos ellos pueden ser disfrutados por uno o dos jugadores.
Utiliza el mando de Wii Plus a modo de raqueta y haz que Citro salte y rebote por todas partes cual bola de pinball, destrozando obstáculos y enemigos a su paso, en este juego de acción y desplazamiento lateral, disponible para la consola Wii a partir del 19 de noviembre.