FlingSmash
¡Prepárate para la acción trepidante de FlingSmash! Un juego para Wii que combina la diversión del tenis con la rapidez y la acción del pinball.
Cuando la tropical isla Suria es invadida por el malvado Malvadour, ¡es hora de llamar a nuestro esférico héroe Citro! Utiliza el mando de Wii Plus que viene incluido en el juego, para lanzar a Citro contra los objetivos y abrirte así camino a través de los ocho coloridos mundos, solo o junto a un amigo. Usa el mando de Wii Plus como si fuera una raqueta y verás a Citro saltar y rodar como una bola de pinball, destrozando barreras y enemigos en este juego de desplazamiento lateral repleto de momentos de acción. Los jugadores de todas las edades podrán disfrutar de este juego desde el primer momento, debido a su facilidad de uso.
En tu aventura, encontrarás playas de blancas arenas, frondosos bosques y grutas submarinas, por donde pasarás arrasando todo lo que se interponga en tu camino. Con el mando de Wii Plus, podrás lanzar y destrozar con total precisión.
Un segundo jugador puede unirse a la acción desde el comienzo hasta el final. Utilizará para ello un mando Wii Plus adicional o un mando de Wii al que se le haya adjuntado el accesorio Wii MotionPlus, controlando así a la amiga de Citro, Lala.
Independientemente de que juegues solo o en el modo cooperativo, tendrás que hacer frente a todo tipo de desafíos en los que Citro y Lala encogerán, se transformarán en pesadas esferas de acero o se quedarán desconcertados al ver que todo cambia de dirección. Afortunadamente, hasta el más difícil de todos los retos puede superarse con la ayuda de uno o dos potenciadores. Es más fácil hacer frente a los enemigos y obstáculos cuando creces hasta obtener proporciones monstruosas o te divides en tres para triplicar tu poder.
Además del modo principal del juego, FlingSmash contiene distintos minijuegos que podrás desbloquear así como niveles extra, todos ellos accesibles en el modo para uno y para dos jugadores.
En FlingSmash, el objetivo del juego consiste en lanzar a Citro (y en su caso también a Lala) para que destruya los obstáculos y enemigos que vaya encontrando por su camino en los 24 niveles repletos de acción. Como es de esperar de un héroe legendario, Citro tiene que ser muy preciso para destruir cualquier estorbo con el que se tope, pero para eso, ¡necesitará tu ayuda!
El mando de Wii Plus que viene incluido con el juego FlingSmash te da un control total sobre los movimientos de Citro, para que puedas lanzarlo contra bloques y villanos a placer. Gracias a la capacidad de este mando de leer el movimiento de tu muñeca con gran precisión, podrás tirar a Citro en un ángulo concreto, como si lanzases una pelota con ayuda de una raqueta.
En la esquina inferior de la pantalla verás un símbolo animado que te mostrará el lugar al que apunta tu mando de Wii Plus. Esto te ayudará a no perder de vista tu punto de mira en caso de que te desconcentres con tanto salto de Citro.
Y no te preocupes, dependiendo de si eres diestro o zurdo, la pantalla se desplazará en distintas direcciones para que te sientas cómodo cuando balancees el mando de Wii Plus y lances a Citro por los aires.