¡Si te chiflan los muebles étnicos bañados en oro estás de enhorabuena! Durante este año 2011 en Animal Crossing: Let's Go to the City podrás hacerte cada mes con un mueble distinto de la serie maya.
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir el rey fuego maya! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.
Nota: el rey fuego maya no será tenido en cuenta cuando los expertos de la Academia de Artes Decorativas juzguen tu casa.