Crea tu propia comunidad y vive la vida como siempre soñaste en Animal Crossing: Let's Go to the City para Wii. ¡La última entrega de la serie Animal Crossing te permite una vez más conseguir tu trocito de paraíso rural, pero esta vez, puedes ampliar tus horizontes siempre que quieras subiéndote al bus que te lleva en un periquete a la gran ciudad!
Evidentemente, si quieres llevar una vida de lujo y desenfreno en todo momento, necesitarás acumular unos ahorrillos o bayas. Lo mejor de todo es que tú también decides como ganártelas para pagar la hipoteca y los chulísimos objetos que quieras. No importa si te lías a coleccionar objetos o a crearlos, siempre podrás vendérselos al mapache magnate de los negocios Tom Nook de la tienda del pueblo.
Y cuando estés listo para darte un cambio de aires, siempre puedes darte una vuelta por la ciudad para disfrutar de una experiencia totalmente nueva en Animal Crossing. Desde el grandioso centro comercial de Graciela hasta el teatro Marquesina, encontrarás un montón de cosas que ver y hacer a la vez que interactúas con los nuevos animales y consigues objetos especiales que no puedes encontrar en el pueblo. En lugar de vender tus creaciones a Tom Nook, puedes sacarlas a subasta en la Casa de Subastas de la ciudad, o puedes gastarte unas bayas en algún chollazo que merezca la pena. ¡O quizás lo que te vaya sea visitar el Shampoodle para volver al pueblo con un look renovado, como parecerte a tu Mii!
Otra de las novedades de este Animal Crossing para Wii es la posibilidad de charlar con amigos gracias al nuevo micrófono Wii Speak (que se vende conjuntamente con el juego o que se puede comprar por separado). Para darle al palique con amigos y familia, lo único que tienes que hacer es visitar otro pueblo a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo o invitar a alguien al tuyo. En cuanto os encontréis hasta cuatro amigos en un pueblo, podéis contaros las batallitas más interesantes mientras exploráis y os enseñáis los pueblos que con tanto esmero habéis creado. Imagina el micrófono Wii Speak como una especie de teléfono de conferencias porque cualquiera que hable en la habitación podrá unirse a la conversación, no solamente el jugador.
Los propietarios del juego de Nintendo DS, Animal Crossing: Wild World, se sentirán como en casa en el nuevo pueblo porque podrán transferir su personaje al juego de Wii. También podrán llevarse consigo el catálogo de objetos del juego de DS a la tienda de Tom Nook del juego de Wii para hacerse con estos objetos más fácilmente esta vez.
La capacidad de controlar todas las acciones usando solo el mando de Wii garantiza que cualquiera podrá desenvolverse con facilidad en Animal Crossing: Let's Go to the City. ¡Y con todo lo que puedes hacer y ver, en un abrir y cerrar de ojos estarás disfrutando de la vida que siempre soñaste!