Nueva actualización de sistema para Nintendo 3DS, a partir del 7 de junio
Nintendo of Europe ha anunciado hoy que la próxima actualización de sistema para la consola portátil Nintendo 3DS estará disponible a partir del próximo día 7 de junio.
Descubre cómo conectar tu Nintendo 3DS a internet o cómo realizar una actualización de sistema, antes de que llegue la próxima el 7 de junio.