Nuevo Canal Xenoblade Chronicles en YouTube
La serie, que consta de siete videos demostrativos de la acción del juego y que estará disponible durante las próximas semanas, te permite ver al detalle los mundos de Bionis y Mekonis, escenarios de una guerra infinita entre los mekon (una raza de máquinas) y los huma (humanos).
El primer video de la serie te presenta los elementos básicos del juego mientras guías a Shulk a combatir por Bionis para rechazar la invasión de un terrorífico ejército mecánico y descubrir los secretos de una espada mística de nombre Monado.
Consigue una visión única de muchas de las características del juego y aprende cómo completar misiones, obtener objetos, armas y prendas de vestir. El primer video exclusivo te muestra además cómo efectuar ataques con los miembros iniciales de tu equipo, Reyn y Fiora, que te servirán para derrotar a los grandes monstruos que encontrarás en tus viajes.
Además, experimentarás las embestidas de Mekon, un punto de inflexión en el argumento de Xenoblade Chronicles. Averigua cómo provocar "desprotección" y "derribos", para infligir daños de consideración a los mekon, mientras aprendes a dominar el uso de la espada Monado, el único acero capaz de derrotar a las terribles máquinas.
Familiarízate con las visiones de Shulk, en las que verás, durante unos breves instantes, los catastróficos acontecimientos futuros que tendrás que impedir. Conoce también el sistema de afinidad, por el que un jugador puede mejorar su relación con el resto de integrantes del equipo y otros personajes no jugables que encontrará por el camino. El sistema de afinidad incorpora misiones paralelas. Completarlas puede afectar a la forma en la que los lugareños te tratan, lo que puede desbloquear nuevas secuencias de la historia por explorar.
El primero en esta serie de videos destinados a mostrarte Xenoblade Chronicles incluye imágenes de partidas reales del juego en las que comprobarás lo que te deparará tu aventura para defender Colonia 9.
Conócelo todo sobre Xenoblade Chronicles para Wii, antes de su puesta a la venta el próximo 19 de agosto, gracias a los videos "Let's Play: Xenoblade Chronicles" en el Canal de Xenoblade Chronicles en YouTube.