Xenoblade Chronicles
En un extenso mundo, la sed de venganza les lleva a embarcarse en la mayor búsqueda de sus vidas. Empuña la sagrada Monado y lucha contra el mal en un gran juego de rol para Wii en el que la acción se extiende más allá de donde alcanza la vista.
Xenoblade Chronicles es un juego de aventuras en el que los jugadores se embarcan en una misión que se desarrolla en un extenso mundo. El juego tiene grandes dosis de exploración y los jugadores lucharán contra enemigos mecánicos, mediante estrategia y poderes especiales, con el control de diferentes personajes. El juego es compatible con el mando clásico y con el mando de Wii y el Nunchuk. Ideal para amantes de la fantasía y las aventuras.
Xenoblade Chronicles 3D ya está disponible, solo para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Vive esta aventura épica con gráficos en 3D, controles mejorados y nuevas funciones.