6 de octubre de 2011. Mario está preparado para conquistar tu Nintendo 3DS estas Navidades. Y es que Mario es el protagonista de dos nuevos juegos para Nintendo 3DS: SUPER MARIO 3D LAND y Mario Kart 7, que salen a la venta en Europa el 18 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente. Ambos juegos son exclusivos para la nueva consola de Nintendo y presentan la clásica acción Mario, incluyendo la transformación en Mario Tanuki.
SUPER MARIO 3D LAND ofrece una mezcla única de novedades y de acción clásica de Mario. La princesa Peach está de nuevo en apuros. Bowser la ha secuestrado y solo hay un héroe que pueda rescatarla.
SUPER MARIO 3D LAND aúna elementos tradicionales de títulos de desplazamiento lateral, como Super Mario Bros. 3 (NES) y New Super Mario Bros. (Nintendo DS), con una novedosa acción de plataformas, similar a la que existe en los títulos 3D de la saga, como Super Mario Galaxy (Wii). SUPER MARIO 3D LAND cuenta así con una forma de juego que todo fan de Mario conoce, así como con auténticos desafíos para los más expertos. ¿Conseguirás llegar al banderín de una pieza?
Prepárate para dominar una combinación de nuevas y tradicionales destrezas en esta misión que te llevará por todo el Reino Champiñón. Además, Mario Tanuki, apreciado por muchos fans del fontanero, regresa en SUPER MARIO 3D LAND. Hazte con las grandes hojas marrones y Mario se pondrá el peludo traje Tanuki, con el que podrá deslizarse por el aire así como atacar con su cola a los enemigos. Además, te divertirás utilizando otras habilidades, como la caja helicóptero, que eleva a Mario a grandes altitudes, o la flor de fuego, que permite que Mario lance bolas de fuego a sus enemigos.
Mario Kart 7 es la nueva entrega de la popular franquicia Mario Kart y viene cargada de acción para que la disfrutes en la palma de tu mano. Los conductores pueden explorar nuevas posibilidades: salta un desnivel y planea con el ala delta que surgirá de tu coche, sumérgete y acelera para continuar la carrera bajo el agua... Dominar todas estas habilidades te permitirá encontrar atajos y vencer a tus contrincantes, llegando antes a la meta.
En el juego, encontrarás nuevos potenciadores y objetos conocidos. Los fans de Mario Tanuki se alegrarán de saber que la gran hoja aparece en este título, y que al hacerse con ella conseguirán nuevas habilidades defensivas y ofensivas. Utiliza la cola para protegerte de los caparazones que vienen hacia ti o para sacar a los contrincantes de la pista.
Todos los personajes clásicos del Reino Champiñón están presentes y son acompañados por otros más novedosos como Mario de metal y Lakitu. Pero si quieres meterte del todo en la acción, también puedes competir utilizando tu propio Mii. Desafía a tus amigos en carreras inalámbricas locales o competiciones online, a través de una conexión inalámbrica a internet, y aventúrate en nuevas pistas. Comparte fantasmas con otras personas que encuentres a través de la función de StreetPass y registra a los que desafíes en el modo online. Además, podrás descargar fantasmas de todo el mundo gracias a SpotPass, para poner a prueba tu destreza conduciendo.
Hay un circuito para cada estilo, desde las pistas de montaña más duras hasta las carreteras asfaltadas de una ciudad o las arenas del desierto. Los fans de Nintendo se darán cuenta además de que algunos circuitos están localizados en la Isla Wuhu y en las junglas de Donkey Kong Country Returns.
Visita las páginas web de SUPER MARIO 3D LAND y Mario Kart 7 para obtener más información sobre estos juegos.
SUPER MARIO 3D LAND y Mario Kart 7 salen a la venta el 18 de noviembre y el 2 de diciembre, respectivamente, solo para Nintendo 3DS.