15 de junio de 2011. Robin Williams es conocido por ser un fan incondicional de los juegos de la serie The Legend of Zelda. El famoso y premiado actor de Hollywood ha revelado que tanto él como su familia juegan a The Legend of Zelda desde hace ya dos décadas.Su pasión por este videojuego hizo que escogiera el nombre de la princesa Zelda para su hija.
Su pasión por la serie pronto se extendió al resto de la familia, en especial a su hija, Zelda Williams, a la que dieron ese nombre por el personaje de la princesa Zelda de la serie. "Parecía lo más natural. Mi mujer estaba embarazada y mi hijo Zachary dijo que Zelda sería el nombre perfecto para su nueva hermanita", explica. Robin y su mujer pensaron que Zelda era un nombre genial... mágico, tan mágico como su propia hija. El 31 de julio de 1989 nacía Zelda Rae Williams.
A Robin y Zelda les parece divertido que su nombre cause cierta confusión entre la gente. "Muchos piensan que le pusimos ese nombre por la mujer de F. Scott Fitzgerald, pero lo cierto es que no es así. Es Zelda por The Legend of Zelda", dice Robin. La propia Zelda añade: "Mucha gente me dice que tengo el nombre más guay del mundo, y a mí me encanta haber recibido el nombre de una princesa".
The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un juego clásico en la historia de los videojuegos que pronto estará disponible para Nintendo 3DS con imágenes tridimensionales así como con un novedoso sistema de control que aprovecha al máximo las funciones de la portátil de Nintendo. Tanto los fans del juego original como los principiantes disfrutarán del cautivador aspecto del juego así como de personificar a uno de los héroes más admirados del mundo de los videojuegos.