Consigue un nuevo objeto pavoroso en Animal Crossing para Wii este mes de septiembre
Pero no dejes que tu espeluznante potaje te distraiga de los nuevos elementos de la serie pavorosa que seguirán llegándote en esta gran colección. Irán llegando cada dos semanas a Animal Crossing: Let's Go to the City. ¡No dejes de coleccionar, y tendrás la casa más horrible de todo el barrio!
Lo único que tienes que hacer para conseguir el caldero pavoroso es asegurarte de encontrar al simpático cartero Carturo entre el 16 y el 29 de septiembre. Conversar con Carturo en uno de esos días es la única forma de hacerse con él. ¡Así que busca al cartero!
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir el caldero pavoroso! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.