El entretenimiento portátil en 3D se redimensiona a lo grande con la nueva Nintendo 3DS XL
Incluso con el añadido de una pantalla más grande, el objetivo de Nintendo sigue siendo que la consola esté disponible a un precio de venta razonable. Por ello, y porque tantos fans cuentan ya con una portátil de Nintendo anterior a este modelo, Nintendo 3DS XL no vendrá acompañada del cargador.
Nintendo 3DS XL se lanza el 28 de julio, junto a New Art Academy, una nueva entrega de la serie Art Academy. Las mayores pantallas de Nintendo 3DS XL permitirán a los usuarios contar con más espacio para dar rienda suelta a su creatividad mientras disfrutan de lecciones de arte que enseñan técnicas reales de dibujo y pintura.
También el 28 de julio llegará a las tiendas europeas Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! un juego de Nintendo 3DS en el que puedes dar vida a criaturas creadas por ti mismo.
Para ver la presentación Nintendo Direct que contiene más noticias sobre próximos lanzamientos de Nintendo, visita nuestra web dedicada a Nintendo Direct.