Hazte con un nuevo objeto pavoroso en Animal Crossing para Wii este mes de junio
La lápida pavorosa supone la segunda entrega de la serie pavorosa. Si rindes culto a los elementos fúnebres, no te pierdas los futuros artículos de esta serie que irán apareciendo para Animal Crossing: Let's Go to the City. Podrás disfrutar (o asustarte) con un nuevo objeto cada dos semanas, hasta completar la exclusiva colección de muebles pavorosa.
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir la lápida pavorosa! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.
Nota: la lápida pavorosa no será tenida en cuenta cuando los expertos de la Academia de Artes Decorativas juzguen tu casa.