La serie pavorosa se despide de Animal Crossing para Wii
¿Todo a tu alrededor te invita a ser feliz? Esta pared pavorosa conseguirá que te sientas triste y pesimista. Justo a tiempo para celebrar Halloween, este artículo pone el colofón a una serie que ha resultado aterradora. Los amenazadores árboles y sombras de esta pared conseguirán poner los pelos de punta al más valiente.
El último artículo de la serie pavorosa dará un toque final a tu casa a la par que terrorífico. Esperamos que te hayan gustado los muebles pavorosos para Animal Crossing: Let's Go to the City y que tengas la casa más tétrica de toda la vecindad.
¡Si tu Wii está conectada a Internet, estás a un paso de recibir la pared pavorosa! Lee la siguiente guía para saber cómo recibir este regalo tan exclusivo.