Pokédex 3D Pro desembarca en Nintendo 3DS el 8 de noviembre
Galería Unión: En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los jugadores también podrán explorar la llamada Galería Unión, una nueva zona a donde acude cualquiera que haya interactuado con el jugador mediante el modo inalámbrico Tag Mode, intercambios o combates. Los jugadores abren tiendas en la Galería Unión, donde venden objetos poco comunes que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del juego. En la Galería Unión pueden abrirse diversos tipos de tiendas, centradas en provisiones, potenciadores para Pokémon y muchas cosas más. La escasez de dichos objetos que se compran en estas tiendas viene determinada por lo poblada que esté la Galería Unión del jugador en cuestión.
Nexo Recuerdo: Al conectar Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 con un Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca al que hayas jugado anteriormente, podrás ver qué cosas le han sucedido a algunos de los personajes de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca a lo largo de los dos últimos años, capturar Pokémon especiales y muchas cosas más. Las escenas que presencies en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 dependerán de cuánto hayas progresado en Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. Para usar Nexo Recuerdo se necesitan o bien dos consolas de la serie Nintendo DS o Nintendo 3DS, o bien acceso a internet de banda ancha.
Para obtener más información sobre los juegos Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2 y RAdar Pokémon o la aplicación Pokédex 3D Pro, visita el sitio web oficial de Pokémon.