Para enterarte de todas las novedades sobre los próximos juegos para Wii U, asegúrate de seguir una emisión muy especial de Wii U Direct el 23 de enero a las 15:00 h. La presentación será emitida desde la web de Nintendo Direct y en ella podrás ver al presidente de Nintendo, Satoru Iwata, informando sobre los últimos títulos para nuestra flamante consola de sobremesa.