Visita el avance de la página web de Luigi's Mansion 2
Viste de verde y es un miedica patológico... ¿quién será? Uno de los actores de reparto más carismáticos está a punto de saltar al estrellato con el lanzamiento en Europa el 28 de marzo de Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.
Con montones de mansiones llenas de astutos fantasmas y modo multijugador online y local para hasta cuatro valientes cazafantasmas, la llegada de Luigi's Mansion 2 a Europa el 28 de marzo ¡mezclará miedo y risas a partes iguales!