Nintendo 3DS XL
Podrás así disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con la misma capacidad de mostrar gráficos en 3D y las mismas características y funciones que en Nintendo 3DS.
La duración de la batería de Nintendo 3DS XL se ha aumentado para permitir que tus partidas sean más largas.
Adéntrate en las series de Nintendo que no encontrarás en otras consolas y vive la experiencia de Zelda, Mario, Animal Crossing y Kirby entre otras, en impactante 3D. Con un increíble catálogo de títulos que crece cada mes, ¡hay juegos para todos los gustos en Nintendo 3DS XL!