Y si conoces a un fan de Zelda apúntate ya mismo esta fecha en el calendario: el 22 de noviembre estará disponible la edición limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. El pack incluye un código de descarga del juego y una Nintendo 3DS XL, color dorado y negro, con el emblema de la Trifuerza en la carcasa y base de la consola: cuando la abras, tendrás el doble emblema de la Trifuerza que simboliza la aventura de A Link Between Worlds.
La aventura de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds transcurre justo después de los acontecimientos de The Legend of Zelda: A Link to the Past (que jugaste en Super Nintendo allá por 1992). Esta vez, podrás vivir una nueva aventura en el reino de Hyrule en la que Link podrá convertirse en un dibujo que camina a través de las paredes, proporcionándote una nueva dimensión que te ayudará a resolver los puzles que se te vayan planteando en tu aventura. Otra de las grandes novedades del juego es que tendrás mucha más libertad para adentrarte en las mazmorras en el orden que quieras, puesto que casi todos los objetos estarán disponibles desde el inicio del juego en la tienda de Ravio. Él te dejará alquilarlos o comprarlos antes de que comiences tus aventuras en las mazmorras.