27 de septiembre de 2013 – Nintendo ha anunciado que Bravely Default, el muy esperado juego de rol de Square Enix para la familia de consolas Nintendo 3DS, llegará a Europa en forma de edición mejorada a finales de 2013.
Esta edición mejorada, llamada en Japón Bravely Default: For The Sequel, añade significativas mejoras al juego original, incluidos retoques gráficos, como la animación de los personajes durante las conversaciones; una interfaz de uso más sencilla de usar; una configuración del nivel de dificultad adicional, con tres nuevos niveles de dificultad; y la posibilidad de ajustar la frecuencia de los encuentros con los enemigos. Los jugadores podrán elegir entre el audio en inglés o en japonés, mientras que el texto en pantalla podrá mostrarse en francés, italiano, alemán o castellano.