Lote Mario Kart 8 Premium Pack Preinstalado - Edición especial
El lanzamiento del Mario Kart 8 Premium Pack Preinstalado – Edición especial es el pack de hardware ideal para los que aún no posean una Wii U, pues incluye una consola Wii U Premium negra con 32GB* de memoria, junto con un Wii U GamePad negro, un sensor y, lo imprescindible, unjuego preinstlado de Mario Kart 8. Los 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados que incluye Mario Kart 8 garantizarán que pilotos veteranos y novatos por igual encuentren retos a su medida en el juego, incluida la vuelta de tuerca que aporta la función de antigravedad, que pone patas arriba las carreras al permitir que Mario y compañía compitan conduciendo sus vehículos boca abajo o en vertical.