Madrid, 6 de agosto de 2014. ¿Qué prefieres? ¿Tirar caparazones de pinchos como un poseso desde tu Mercedes-Benz GLA, o echar de la pista y lanzar la mirada de la muerte al flipado que se ha montado en un Silver Arrow? Por primera vez vas a poder montarte en un coche de lujo y real en el juego de carreras más macarra de la Historia: desde el 27 de agosto, con la actualización de Mario Kart 8 para Wii U, podrás descargarte gratis tres modelos de Mercedes-Benz, a escoger: el moderno Mercedes-Benz GLA, más dinámico que un clásico SUV y más llamativo que un Coupé; el 300 SL Roadster, uno de los primeros automóviles superdeportivos fabricado en los años 50; o el legendario Silver Arrow, el mítico coche de fórmula 1 de Mercedes de los años 30.
Y como dice la norma no escrita que todo aquel que tiene un Mercedes debería lucirlo, entre el 27 de agosto y el 23 de septiembre, también vas a poder participar en el campeonato online organizado por Mercedes-Benz y Nintendo, “Mercedes Cup”, y que se realizará a nivel mundial. Todo lo que necesitas para participar es tu Wii U y tu Mario Kart 8 (con los coches de Mercedes-Benz descargados), y conexión de banda ancha a internet. El acceso a la Mercedes Cup estará disponible en la sección de torneos online de Mario Kart 8.