El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo será interrumpido y dejarán de estar disponibles las funcionalidades online de los títulos de Nintendo DS/DSi y Wii, como por ejemplo el juego online y las tablas de clasificación.
Consulta la lista completa de juegos de Nintendo afectados en la sección de Atención al cliente.
El Canal Tienda Wii y la Tienda Nintendo DSi no se verán afectados y seguirán disponibles después del 20 de mayo.