Cese de la Conexión Wi-Fi de Nintendo
El 20 de mayo de 2014, el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo fue interrumpido y dejaron de estar disponibles las funciones online de títulos para Nintendo DS/DSi y Wii como por ejemplo las partidas online, los torneos y las tablas de clasificación. Es posible que obtengas el código de error 20110 al intentar acceder a estos servicios suspendidos.
Los servicios online de los siguientes títulos de Nintendo para Wii y Nintendo DS dejarán de estar disponibles el 20 de mayo de 2014.
Esta página contiene la información más actualizada sobre títulos y servicios afectados por este cese.