Sigue en primicia mundial Star Fox Zero: Comienza el combate
Los más noctámbulos se alegrarán de saber que inmediatamente después del corto animado, tendrá lugar un especial Nintendo Treehouse: Live acerca de Star Fox Zero y Star Fox Guard. Por otro lado, los más madrugadores podrán ver la versión doblada al castellano, Star Fox Zero: Comienza el combate, en el canal de Nintendo España en YouTube a las 08:00 (hora peninsular) del 21 de abril.
En la medianoche del miércoles o el jueves por la mañana, no te pierdas Star Fox Zero: The Battle Begins, el primer corto animado basado en los juegos y personajes de Star Fox.