Si estabas deseando echarle el guante a los caóticos combates multijugador de Splatoon, un juego de disparos sin igual para Wii U, ¡esta es tu oportunidad! El Testfire de Splatoon está de vuelta y abre hoy sus puertas hasta el 1 de septiembre a las 23:59 (hora peninsular).
El Testfire verano 2016 de Splatoon permite a los jugadores disfrutar de los combates territoriales, un modo online de 4 contra 4 en el que el objetivo es sencillo: cubrir tanto territorio como sea posible con la tinta de tu equipo. Da igual que tu estilo sea avanzar rápidamente cubriendo el mayor terreno posible o que prefieras custodiar tu parcela asegurándote de que los rivales no destruyan tus avances; todos los estilos de juego y niveles de habilidad encontrarán su sitio en este juego.
Los jugadores más novatos pueden aprender los rudimentos de los combates territoriales en nuestra serie de vídeos sobre trucos de Splatoon. Allí encontrarán información acerca de las habilidades básicas que deberán dominar de la mano del codirector de juego Tsubasa Sakaguchi.