The Legend of Zelda: Breath of the Wild, disponible para Wii U y Nintendo Switch en 2017, te está esperando con montones de exploración y aventura. Entérate de la información más reciente y accede a vídeos del juego en el avance de la web de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Tras despertar de un sueño de 100 años, Link debe viajar por praderas, bosques y montañas mientras explora el reino en ruinas de Hyrule. Para sobrevivir en este mundo deberás conseguir armas para que Link se enfrente a sus enemigos, además de buscar comida para conservar su salud. Consulta la sección El juego para averiguar qué más te reserva esta aventura al aire libre.