H2x1_NintendoSwitch_Presentation2017_esES.jpg
Actualización 13-12-2016: "Nintendo Switch: Presentación 2017" tendrá lugar en vivo el 13 de enero a las 05:00 (hora peninsular).
Si disfrutaste con el tráiler preliminar de Nintendo Switch la semana pasada, ¡te alegrará saber que hay mucha más información en camino!
Hoy el presidente de Nintendo Co., Ltd., Tatsumi Kimishima, ha anunciado que el 13 de enero de 2017 tendrá lugar en Tokio una presentación que será emitida en streaming para el mundo, en la cual se revelarán nuevos datos de relevancia sobre Nintendo Switch, la nueva consola doméstica de Nintendo.
En la "Nintendo Switch: Presentación 2017", se informará de la fecha exacta de lanzamiento y del catálogo de juegos actualmente en desarrollo.
De aquí a enero iremos revelando más detalles acerca de cuándo y dónde podréis haceros con Nintendo Switch. Podéis manteneros al tanto de las novedades siguiendo la página oficial de Facebook de Nintendo Switch, la cuenta de Instagram de Nintendo Switch y nuestro Twitter.
Nintendo Switch, la próxima consola doméstica de Nintendo, estará disponible en marzo de 2017.