CI_NSwitch_Splatoon2_SalmonRun_01.jpg
¡Grandes noticias! El último Nintendo Direct ha revelado que Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch el 21 de julio. ¡Pero eso no es todo! También hemos podido echar un buen vistazo a un nuevo modo llamado Salmon Run, además de a varios nuevos amiibo.
En Salmon Run, tú y otros tres inklings adoptaréis el papel de recolectores de caviar rojo. ¿Tu misión? Cooperar con los otros recolectores para derrotar a los salmónidos y recoger el preciado caviar rojo que dejan tras de sí. Recibirás equipamiento y armas especiales para cumplir con tu tarea. ¿Parece fácil? Bueno, igual cambias de opinión cuando veas las hordas de enemigos...
Comunicación y cooperación son esenciales para derrotar a los salmónidos, especialmente al gran salmónido, por cuya cabeza los inklings recibirán una recompensa. ¿Y qué pasa si tu vida corre peligro? Los inklings caídos pueden ser resucitados con la tinta de un aliado.
Algunos enemigos dejarán tras de sí alevines dorados que los inklings podrán recolectar y depositar en el contenedor en el centro del escenario. ¿Será este el auténtico objetivo de estos incansables trabajadores? ¿Recoger alevines dorados para llevarlos hasta Cromópolis? La recompensa por tanto esfuerzo debe de ser muy buena.
En el futuro contaremos con más datos sobre Salmon Run, así que permaneced atentos.
Podrás usar un amiibo de Splatoon compatible para que ese personaje aparezca en el juego. Hazte amigo de ese personaje amiibo y recordará el equipamiento que portes en ese momento, tus preferencias de juego y opciones de cámara. ¡Será de gran utilidad en los combates territoriales disputados en casa de un amigo!
Los inklings son una especie gregaria, así que era de esperar que pudieses sacar todo tipo de fotos con tu amigo amiibo para compartir en las redes sociales a través del álbum de Nintendo Switch. Es posible que tu amigo amiibo te regale equipamiento especial.
En el Centro de Investigación de Cefalópodos seguiremos ofreciendo la información más relevante. Más información sobre el próximo juego en la página oficial de Splatoon 2 y también en la página oficial de Facebook de Splatoon, donde publicaremos nuestros hallazgos.