Prepárate para el combate con los Fundamentos de ARMS
Estira hasta el máximo los límites de tu destreza pugilística en ARMS, ya a la venta solo para Nintendo Switch. Si todavía no conoces este singular juego de lucha multijugador, donde los jugadores intercambian golpes propinados con los brazos, convertidos en armas retráctiles de larga distancia, estás en el lugar indicado. Nuestra introducción a ARMS te enseñará las nociones básicas y te ofrecerá algunas sugerencias que te ayudarán a abrirte camino hacia la cima a puñetazo limpio.
Habituarse a tus nuevos y elásticos brazos no podría ser más sencillo. Con el Joy-Con en la posición pulgares hacia arriba, puedes mover a tu luchador inclinando el Joy-Con en la dirección hacia la que quieres moverlo. ¡Aderézalo con unos cuantos saltos y deslizamientos para mantener en vilo a tus contrincantes!
Cuando estés listo para lanzar tu ataque, asesta puñetazos impulsando tu mano hacia delante ¡y disfruta con el espectáculo! Puedes incluso girar el Joy-Con tras un puñetazo para curvar el brazo de tu personaje. ¿A que mola?
Cuando seas tú quien esté recibiendo una lluvia de puños, puedes inclinar el Joy-Con hacia dentro para protegerte. Pero tampoco te pases manteniendo esa posición, ya que podría dejarte a merced de un agarrón. Esquiva cualquier agarre inminente o, si eres lo suficientemente rápido, desvíalo con un puñetazo de un brazo.
Pero este variopinto conjunto de luchadores puede presumir de más cosas que de unos brazos flexibles. ¿Sabías que Master Mummy se cura cuando se protege o que Twintelle puede ralentizar los puñetazos que recibe? Cada personaje tiene un talento único que lo convierte en un enemigo formidable, así que tómate tu tiempo para conocerlos a todos en nuestra web oficial de ARMS.
Aquí te dejamos un consejo: los luchadores más grandes pueden recibir más golpes sin retroceder, por lo que tal vez te convenga apostar por los más robustos si no quieres ceder terreno.
¡Gracias, Puñejandro! Consulta esta noticia sobre los puños recomendados para nuevos jugadores o dirígete a la web oficial de ARMS para ver todos los disponibles.