¡Atención, inklings! El Asalto almeja*, un nuevo e intenso combate competitivo, ha sido añadido a Splatoon 2 en Nintendo Switch. Nuestro equipo ha investigado este fenómeno y ha conseguido reunir interesantes imágenes.
En Asalto almeja, encontrarás bivalvos repartidos por todo el escenario. Recoge las almejas, ve hasta la base rival y échalas en la cesta enemiga. ¡El primer equipo en marcar 100 puntos gana!
Quizás... ¡Si no fuera por que el cesto enemigo está protegido por una barrera repelente antialmejas! Ejem... Para atravesar esta misteriosa barrera, necesitarás crear una superalmeja reuniendo 10 almejas normales.
Pues ahora apunta y cuélala en el cesto seguida de las almejas normales. Por atravesar la barrera conseguirás 20 puntos y por cada almeja que metas después, te llevarás 3 puntos.
¿Y cuál es la moraleja de todo esto? Que en cuanto consigas abrir la barrera tienes que meter tantas almejas como puedas lo más rápido posible.
Entonces te tocará contraatacar a tope. Cuando tu barrera vuelva a funcionar correctamente, una superalmeja aparecerá en tu cesto, así que podrás ir hasta la base enemiga y darles una buena lección.
¿Eres nuevo en Splatoon 2? Descubre más cosas en la web oficial de Splatoon 2 y en la página de Facebook de Splatoon.