¡Hola a todos! Me llamo Masaaki Hayasaka y soy asistente de producción en project OCTOPATH TRAVELER para Nintendo Switch. Una de mis tareas en este proyecto es la supervisión del audio del juego. Me complace anunciar que recientemente hemos realizado nuestra última sesión de grabación y la banda sonora del juego está terminada.
En este juego hay un montón de temas excepcionales, desde la música del "overworld" a los temas de los personajes, por solo mencionar algunos ejemplos... Pero lo que más destaca son los temas de las batallas. Sinceramente, creo que es de la mejor música de batalla que he oído. Estoy deseando poder compartirla con vosotros.
¡Hola a todos! Soy Yasunori Nishiki, compositor para project OCTOPATH TRAVELER. Este año he cumplido 32 y formo parte de la generación que creció jugando RPGs y que se siente atraída por el arte en pixel a un nivel prácticamente visceral.
Mi objetivo era crear una banda sonora que nos hiciese remontarnos a la infancia y a las sensaciones y emociones que despertaban dentro de nosotros esos mundos inabarcables que se extendían ante nuestros ojos.