¡Descubre los contenidos de la caja de Nintendo Switch con Satoru Shibata!
La espera toca a su fin… ¡Nintendo Switch sale a la venta el 3 de marzo! Para hacer boca antes de la llegada de nuestra flamante consola doméstica, el presidente de Nintendo of Europe, Satoru Shibata, va a mostrar los contenidos de la caja que te llevarás cuando recojas tu consola nueva.
¡Juega cuando quieras, donde quieras, como quieras a partir de este 3 de marzo, cuando Nintendo Switch esté disponible! Más información en nuestra web oficial para Nintendo Switch.