Splatoon 2 llegará a Nintendo Switch este verano y el Centro de Investigación de Cefalópodos está investigando todas sus novedades. Hasta el momento sabemos que habrá nuevos mapas, nuevas armas, nuevo equipamiento e incluso un innovador modo espectador que definitivamente facilitará las tareas de investigación de nuestro equipo.
¿Te preguntas de qué va Splatoon 2? Infórmate en la página del juego o en la página oficial de Splatoon en Facebook, donde el Centro de Investigación de Cefalópodos publica sus hallazgos.