Un mundo enorme te espera en Xenoblade Chronicles 2, un RPG que llegará en exclusiva a Nintendo Switch. Y para hacer más llevadera la espera hasta su llegada os queremos ofrecer cuatro temas de su banda sonora.
Si eres fan del primer Xenoblade Chronicles, publicado para Wii y New Nintendo 3DS, estás de enhorabuena, pues muchos de los compositores del juego original vuelven en Xenoblade Chronicles 2.
¿Te perdiste el tráiler del E3? Aquí te lo dejamos. Vuelve por aquí pronto para más información sobre Xenoblade Chronicles 2.